Transformando Nuestros Sistemas Alimentarios
El Plan de Colorado para Acabar con el Hambre imagina sistemas alimentarios en todo Colorado que sean equitativos, sostenibles y dirigidos por la comunidad. Apoyamos políticas y prácticas que priorizan la producción local de alimentos, promueven la soberanía alimentaria y garantizan que todas las personas que viven aquí tengan acceso a alimentos saludables, asequibles y culturalmente relevantes.
Nuestro movimiento está liderado por las personas que cultivan, producen, venden, consumen e influyen en las políticas relacionadas con la alimentación. Estamos transfiriendo el poder a las comunidades de Colorado para que puedan decidir cómo se cultivan, distribuyen y consumen sus alimentos.
Conversación sobre Sistemas Alimentarios en Colorado
¡Únete a la mesa! La Conversación sobre Sistemas Alimentarios en Colorado, que se reúne bimensualmente, crea un espacio para compartir novedades, establecer conexiones y minimizar las barreras entre las agencias estatales y los socios en todo el estado.
Este espacio ha evolucionado para servir mejor a aquellos que trabajan para aliviar el hambre ahora mientras construyen un sistema alimentario más receptivo, equitativo y sostenible para el futuro.
CO-FARM: Un Modelo de Soberanía Alimentaria Comunitaria
Para ayudar a lograr la soberanía alimentaria, el Blueprint tiene como objetivo crear CO-FARM, el Modelo de Evaluación y Resiliencia Alimentaria Comunitaria. Este modelo busca basarse en las mejores prácticas contemporáneas y en la sabiduría colectiva que ya se está implementando para apoyar los sistemas alimentarios comunitarios, actuales y futuros, que enfatizan la sostenibilidad ecológica, los valores comunitarios y los métodos sostenibles.
CO-FARM será una herramienta que ayudará a las comunidades a crear su propia visión de un sistema alimentario localizado.