Promovemos la finalización del formulario de beneficios escolares
22 de agosto de 2024
Aunque Colorado tiene el programa Comidas Saludables para Todos en las Escuelas, es importante que las familias llenen el formulario de beneficios escolares o la solicitud para sus hijos. Enviar el formulario no solo apoya a los estudiantes y sus familias, sino también a la financiación escolar y a las comunidades locales.
Ya sea que se llame beneficios escolares, de comidas, comunitarios o educativos, el formulario de una sola página solicita a las familias que compartan los ingresos del hogar, junto con datos sobre raza y etnia. Recopilar esta información permite que tu escuela local maximice la financiación estatal y federal. También ayuda a que los estudiantes califiquen para exenciones de tarifas relacionadas con la escuela, como pruebas SAT/ACT, deportes, banda, excursiones y otras actividades. Solo se requiere un formulario para todos los estudiantes en el hogar y solo debería tomar de 5 a 15 minutos completarlo.
Aquí está lo que las familias no necesitan preocuparse:
No se requiere información sobre inmigración, estatus de migrante, ciudadanía o refugio al completar el formulario.
La información proporcionada sobre ingresos es estrictamente confidencial y está protegida.
Además, completar este formulario no afecta la elegibilidad para las comidas escolares; todos los estudiantes de escuelas públicas son elegibles para comidas sin costo si su escuela y distrito participan en el programa Comidas Saludables para Todos en las Escuelas.
Para padres y cuidadores:
Póngase en contacto con su centro escolar para obtener el formulario de prestaciones adecuado.
Para socios:
Accede al conjunto de herramientas de difusión y otros recursos del Departamento de Educación de Colorado para ayudar a comunicar sobre los formularios de beneficios escolares y el programa de comidas.